Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

La Intendencia de Flores y la Corporación Nacional para el  Desarrollo (CND)  firmaron el fideicomiso para cartera de tierras y reubicación del obrador Municipal.

Con la presencia del Intendente de Flores, Fernando Echeverría, el Presidente y Vice presidente de la CND,  Cr. Jorge Perazzo y  Ec. Germán Benítez respectivamente y representantes de la Comisión de Cartera de Tierras, se firmó el fideicomiso entre ambas instituciones para cartera de tierras y traslado del Obrador Municipal.

El Intendente Echeverría resaltó este acontecimiento por el alto impacto social que el mismo tendrá en un sector muy importante de la población, “luego de mucho tiempo de trabajo con la CND con la Junta departamental con los integrantes de la comisión de cartera de tierras con las cooperativas hemos llegado a concretar este hecho tan trascendente ya que con el mismo se atenderá un sector de la población que necesita la tierra para construir su hogar con lo cual estaremos también contribuyendo al desarrollo del departamento”.

“Este fideicomiso tiene dos objetivos fundamentales, tener cartera de tierras y el traslado del obrador y talleres municipales con lo cual también estaremos contribuyendo a reordenar el tránsito de la ciudad y pensar a nuestro departamento en clave de largo plazo, pensando en 30 40 años para adelante”, dijo el Intendente Echeverría.

Por su parte el Presidente de la CND, Cr. Jorge Perazzo destacó que este tipo de políticas públicas es parte fundamental de los objetivos de la corporación, “queremos ser una herramienta para el desarrollo de los departamento del interior y este acuerdo es un ejemplo de esto. Además estamos convencidos que un acuerdo de este tipo puede ser un buen antecedente para que otras Intendencias sigan el mismo camino y podamos potenciar el desarrollo en el país”.