Miércoles, 17 Octubre 2018

Departamento Administrativo

Directora: Dra. Laura Burgoa

 

Intendente Fernando Echeverría se reunió con directivos de Adeom.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

En la tarde de ayer el Intendente Departamental, acompañado por la Directora Administrativa, Dra. Laura Burgoa, se reunió con la directiva de Adeom a solicitud del gremio de funcionarios municipales.

Según informaron autoridades departamentales en la reunión se trataron diversos temas que tienen que ver con algunos beneficios que tienen los funcionarios municipales y sobre los cuales el gremio deseaba obtener las fechas de concreción de los mismos.

Uno de estos beneficios es la vestimenta que debe hacerse efectiva en el mes de septiembre.

Sobre esto autoridades departamentales informaron que en la reunión con la directiva de Adeom se conversó sobre los mecanismos administrativos a la hora de adquirir la vestimenta para los funcionarios municipales los cuales requieren un tiempo importante. A su vez tanto las autoridades municipales como la directiva de Adeom estuvieron de acuerdo en realizar un esfuerzo para coordinar y negociar con el comercio local para adquirir la ropa en comercios de nuestro departamento.

"Desde el propio gremio se nos informó que la misma ropa que la comuna compró en Flores ellos mismos la vieron en comercios de otros departamentos a precios más baratos; de todas formas es nuestra intención, y el Intendente lo ha reafirmado incluso desde antes de asumir, comprar en el comercio local; así lo dijo en la campaña al Centro Comercial y así lo va a hacer desde la Intendencia", dijeron autoridades departamentales.

Por otra parte se dialogó también sobre la necesidad de capacitar a los funcionarios en determinadas áreas para lo cual se continuara trabajando para avanzar en conjunto entre el gremio y la oficina de Recursos Humanos en la concreción de esta capacitación.

"Para nosotros siempre es positivo dialogar con el gremio, en eso nos distinguimos de muchas Intendencias del país que mantienen importantes conflictos con sus gremios, aquí en Flores hemos alcanzado la madurez necesaria como para discrepar, negociar, ceder y seguir trabajando", dijeron autoridades de la comuna.

 

Desde el gremio se informó que la reunión con las autoridades municipales fue muy positiva, "para nosotros es importante contar con la voz oficial, es decir con la palabra del Intendente ya que tenemos que llevar tranquilidad a los compañeros de que los logros municipales ya establecidos se van a cumplir tal cual estaban pactados, eso lo obtuvimos ayer por lo que para nosotros fue muy positivo, ahora solo queda definir el día exacto en el que se otorgara pero eso lo confirmaremos en las próximas horas", dijo el Presidente de Adeom Ariel real.

"Otro aspecto importante para nosotros fue haber recibido del Intendente el compromiso de dar participación al gremio en los aspectos que tengan que ver con el funcionariado en el presupuesto quinquenal tal cual figura en la plataforma que el Intendente firmo siendo candidato", dijo Real.

Sobre esto último el Presidente de Adeom Flores Ariel Real informo que en las próximas semanas volverán a reunirse con las autoridades departamentales para seguir trabajando, en lo que respecta a los funcionarios municipales, de cara a la presentación del presupuesto quinquenal cuya fecha límite es el 9 de enero del 2016.

Visitó nuestro departamento la Sra. Embajadora de Canadá, Joanne Frappier acompañada por la agregada comercial de dicha Embajada. La Sra. Embajadora fue recibida en la Intendencia Departamental ...
2018-05-16 18:03:28
En el marco de Mayo mes Amarillo que impulsa la Unidad de Seguridad Vial (UNASEV) se realizo en la Dirección Departamental de salud una conferencia de prensa en la que estuvo presente el intendente ...
2018-05-16 17:11:14
En lo que va del año 2018 no se han registrado accidentes laborales en la Intendencia De Flores, así lo informó el Asesor de la oficina de Recursos Humanos, Psic. Eduardo Cardarello. “La ...
2018-04-11 18:22:07
La Intendencia Departamental de Flores ha tomado conocimiento de que en los últimos días varios comerciantes de la ciudad han recibido llamadas de personas malintencionadas quienes se haciéndose ...
2018-04-10 18:03:09
El Intendente de Flores Fernando Echeverría ha mantenido contacto con los representantes del movimiento de productores auto convocados de Flores. Según informó el Intendente Echeverría en los ...
2018-02-07 13:07:02












 

Intendencia Departamental de Flores

Dirección: Santísima Trinidad 597

Teléfono: (+598) 4364 2210)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 12:30 a 18:30 hs

Política de Privacidad

Sitios de Interés