El próximo fin de semana se cumplirá un mes de inaugurado el Microcentro de Trinidad el cual ha transformado el paisaje de nuestra ciudad.

Desde sus inicios el Microcentro pretendió ser, además de un espacio público, un lugar de difusión de aspectos culturales de nuestra ciudad que hasta el momento no contaban con un espacio disponible para difundir su trabajo.

Es así que en los últimos fines de semana se han venido desarrollando diversas actividades artísticas que no tienen que ver solo con espectáculos sino que también refieren a demostraciones culturales en sus más diversas facetas.

En este marco es que el próximo sábado se realizara una clase abierta de pintura a cargo del Prof. Roberto Cadenas y 15 alumnos que estarán pintando al aire libre en pleno Microcentro.

Esta será una muy buena oportunidad para ver el desarrollo de una pintura, el trabajo previo que realiza un pintor y como va desarrollando su trabajo hasta convertir el lienzo en blanco en una obra de arte. Además esta clase abierta será amenizada por el reconocido saxofonista Líber Galloso.

Esta actividad se realizara el próximo sábado 1 de noviembre desde las 19:30 a 21:30 horas en el Microcentro de Trinidad.

A su vez podemos adelantar que una actividad similar realizara el reconocido caricaturista trinitario Horacio Guerriero "Hogue" en fecha a confirmar.

Intendencia Departamental de Flores

Dirección: Santísima Trinidad 597

Teléfono: (+598) 4364 2210

Horario de atención: Lunes a Viernes de 12:30 a 18:30 hs