Comedia Municipal con Teatro para Niños

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

La Comedia Municipal llega en esta oportunidad presentando una divertida comedia musical para niños de 3 a 90 años que presenta las aventuras del friolento zorrito Lupo, quien afanosamente busca apoderarse del sol para tener en su casa la mejor estufa del mundo y así poder pasar tranquilamente el invierno. Una bruja jubilada y desmemoriada es la compañera de aventuras de Lupo. Juntos emprenden el camino y en medio de divertidas situaciones, luego de varios contratiempos, consiguen una formula mágica y llegan hasta la cueva donde se encuentra la escalera para llegar al sol.

La mamá Zorra, el enano que custodia la cueva, presentadores y varios animales del bosque, completan la galería de personajes, en una obra con lenguaje simple pero cargado de reflexiones ecológicas sobre el mundo que nos rodea.

La obra esta concebida para toda la familia y el espíritu de la misma gira alrededor del clown teatral rescatando todo el universo del circo con las músicas, las canciones y los bailes que desarrollan los actores para contar la historia.

Las entradas se venden en Casa de la Cultura a $100.-