Autoridades de la Dirección de Cultura del Gobierno de Flores participaron de la 21° Cumbre de Mercociudades que se desarrolló en la provincia de Santa Fe, en la República Argentina.

En esta nueva edición de la cumbre de Mercociudades se abordó el tema de Cultura y Ciudades Creativas, y Cultura y Resiliencia Urbana.

"Concurrimos a esta cumbre para intercambiar experiencias con otras ciudades y a su vez mostrar como nuestro departamento ha trabajado en cuanto a defender y potenciar sus aspectos culturales. Para ello abarcaremos dos aspectos fundamentales por un lado mostraremos material de como nuestra ciduad logró recuperar dos emblemas culturales como el Cine Plaza y el Teatro Artigas luego de un evento climático como la granizada de agosto de 2013 y tambien presentamos el trabajo que realiza el Coro de niños y jovenes de Casa de la Cultura el cual ha logrado trascender fronteras departamentales y se ha posicionado como uno de los espectáculos culturales más respetados de nuestro departamento", dijo la directora de Cultura del Gobierno de Flores, Mtra. Beatriz Ríos.

En este artículo puede verse el video sobre reuperacion del Cine y Teatro que presentó la Dirección de Cultura en el 21° encuentro de Mercociudades.

Intendencia Departamental de Flores

Dirección: Santísima Trinidad 597

Teléfono: (+598) 4364 2210

Horario de atención: Lunes a Viernes de 12:30 a 18:30 hs