Entradas al cine vía página web.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Gracias a la inversión realizada por el Gobierno de Flores el Microcine Plaza se ha transformado en uno de los espacios de recreación más importante del departamento de Flores lo cual genera nuevos desafíos y nuevos requerimientos para hacer mas cómodo el uso del cine.

En este sentido el Intendente de Flores, Fernando Echeverría, informó que en el marco de un proceso de modernización que viene realizando la comuna en su gestión a partir del próximo año se podrán compara las entradas a través de la pagina web de la Intendencia.

“Además de poder comprar la entrada a través de la página web se podrá elegir el lugar en que quieran sentarse para ver la película, también podrán comprarse entradas para el Teatro Artigas y para la futura sala “Miguel Pastorino” del Cine Plaza la cual comenzaremos a refaccionar el próximo año”, informó el Intendente Echeverría.

“Este  nuevo servicio otorgara un gran beneficio a gente que viene de otros departamentos a nuestros espectáculos pero fundamentalmente a nuestra gente ya que poco a poco iremos facilitando el acceso a todos los espectáculos que en definitiva es acercar la cultura a la gente”, finalizó diciendo el Intendente Echeverría.