Efecto Cine con su ciclo Verano a Pedal 2017 llegan a Trinidad.

Este próximo jueves 9 de febrero desde la hora 20 en Plaza Constitución se estará exhibiendo la película más taquillera de los últimos meses en Uruguay, Gilda, con la actuación de Natalia Oreiro, con la particularidad de que toda la energía necesaria para inflar la pantalla gigante y proyectar la película se genera a partir del pedaleo del publico en bicicletas debidamente adaptadas.

Se trata de una experiencia de difusión cultura y de las energías renovables que viene recorriendo el país desde hace algunos años. A través de la instalación de 14 bicicletas (incluyendo bicicletas especiales para niños) y 1 pedal de mano para darle accesibilidad al evento y permitir que personas en sillas de ruedas o con algún tipo de dificultad motriz también puedan aportar su esfuerzo para generar la energía que alimente la proyección de la película.

En Trinidad Efecto Cine llegara este próximo jueves 9 desde la hora 20 en Plaza Constitución con ingreso totalmente gratuito. Acércate a pedalear y disfrutar de una buena película al aire libre.

Este evento es organizado por Centros MEC, Ministerio de Educación y Cultura y Gobierno de Floers.

Intendencia Departamental de Flores

Dirección: Santísima Trinidad 597

Teléfono: (+598) 4364 2210

Horario de atención: Lunes a Viernes de 12:30 a 18:30 hs