Comienza una nueva temporada de cine en el Microcine Plaza de Trinidad.

Como todos los años se ofrecerá un estreno semanal y matinés con películas infantiles en fechas especiales, tal cual ha venido sucediendo en los últimos años se buscara ofrecer al público de nuestro departamento los principales títulos cinematográficos mundiales.

A partir de este año las entradas serán numeradas por lo que al  momento de comprar la misma se tendrá numero y fila de butaca desde la cual podrá verse la película. Además siguiendo con el proceso de tecnificación de la administración pública y facilitando el acceso a los servicios desde este año las entradas podrán adquirirse a través de la página web de la Intendencia www.flores.gub.uy pagando con debito.

Para comprar las entradas por internet deberá ingresarse a la página de la Intendencia, a la sección  Cartelera de Espectáculos y si es la primera vez deberá completarse por única vez un sencillo formulario con datos personales, luego podrá elegirse película, día y hora y lugar en la sala para ver la película.

Quien prefiera podrá seguir adquiriendo las entradas en boletería del cine la cual estará abierta de viernes y lunes de 17 a 21 horas, sábado y domingo de 19 a 21 horas, los días de matiné las boleterías abrirán una hora antes de cada función.

Las entradas tendrán un costo de $150 las entradas generales, $100 la función de los días lunes, menores de 3 años ingresaran gratis.

La programación para este mes de marzo es la siguiente:

  • 50 sombras más oscuras. Del 10 al 13 de marzo, hora 21.
  • Por que él?. Del 17 al 20 de marzo, hora 21.
  • Moana en 3D. 18 y 19 de marzo, hora 18.
  • Del 24 al 27 de marzo, hora 21.
  • Sing, ven y canta en 3D. 25 y 26 de marzo, hora 18.

Intendencia Departamental de Flores

Dirección: Santísima Trinidad 597

Teléfono: (+598) 4364 2210

Horario de atención: Lunes a Viernes de 12:30 a 18:30 hs