El programa televisivo de nuestro departamento Sin Fronteras celebra 20 años al aire y lo hace con un espectáculo artístico y cultural este próximo viernes en el Teatro Artigas.

Así lo informo el comunicador Jorge Cabrera, conductor del programa Sin Fronteras acompañado por la directora de Cultura Mtra. Beatriz Ríos y el escritor Carlos Ayuto.

"Estamos muy contentos y expectantes por lo que va a pasar en la sala el viernes. Lo hacemos de forma muy humilde y como un reconocimiento a quienes nos acompañan jueves a jueves desde hace 20 años en nuestro programa Sin Fronteras", dijo el comunicador Jorge Cabrera.

En la oportunidad se detallo la programación del espectáculo en el que participaran:

  • Auténticos.
  • Belén y Emanuel (Durazno).
  • Diego Elizalde.
  • Silvina Rojas.
  • Carlos Malo.
  • Abriendo Caminos.

Además se realizara la presentación del libro “Vivencias” del autor Carlos Ayuto.

A este respecto el escritor trinitario Carlos Ayuto adelanto que este libro que se presentara contendrá parte de la historia y la cultura y el departamento, "en el libro encontraran historias y personajes mucho de los cuales ya no están presentes pero que forma parte del acervo cultural del departamento".

Este espectáculo se desarrollara el próximo viernes 20 de abril desde la hora 20:30 en el Teatro Artigas, las invitaciones pueden retirarse en Casa de la Cultura.

Además se estarán recibiendo alimentos no perecederos para colaborar con la Escuela de Candombe de Trinidad.

Intendencia Departamental de Flores

Dirección: Santísima Trinidad 597

Teléfono: (+598) 4364 2210

Horario de atención: Lunes a Viernes de 12:30 a 18:30 hs