Fin del Carnaval en Flores.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Culminadas las actividades del carnaval 2018 en todo el departamento de Flores, desde la Oficina de Eventos de la Intendencia se realizó una positiva evaluación de lo realizado.

Según informó el Director de Eventos de la Intendencia de Flores, Atilio Montañez la evaluación de la comisión organizadora del Carnaval 2018 es muy positiva por lo popular de cada una de las actividades realizadas.

“Tuvimos actividad en todos los géneros, murgas, comparsas, escolas, además tuvimos la oportunidad de llevar el carnaval a los barrios y en conjunto con la alcaldía de Ismael Cortinas también tuvimos actividad en el Municipio de Ismael Cortinas”, indicó Montañez.

Por otra parte Montañez resalto la concurrencia de gente a cada una de las actividades, “cuando la organización cuenta con la presencia masiva de vecinos eso ya es sinónimo de éxito y por lo tanto desde la Oficina de Eventos estamos muy conforme con lo realizado ya que lo invertido por parte dl gobierno departamental con 100% de recursos municipales tuvo su contrapartida en el disfrute de la gente”, dijo el director de Eventos Atilio Montañez.

En el desfile de cierre realizado el domingo se premió a los carros alegóricos al Entierro del Carnaval, una tradición de nuestro carnaval.

En dicho concurso resultaron premiados los siguientes carros alegóricos: