Directorio de OSE estuvo en Trinidad.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

OSE y la empresa CIEMSA, firmaron un contrato para ejecutar las obras para la Sustitución de la Línea de Impulsión de Agua Potable en la Ciudad de Trinidad, por una nueva tubería de 400 mm. en hierro fundido.
El tramo a sustituirse inicia aproximadamente a 1.5 km de la usina hasta llegar al tanque elevado en la ciudad de Trinidad, totalizando 4600 metros. 
Se incluye también la obra de la línea de distribución para abastecer a los servicios de ruta. Estas obras beneficiarán a toda la población de Trinidad, que ronda en el orden de 20 mil habitantes. 
El Intendente de Flores, Fernando Echeverría, destacó el trabajo del Directorio de OSE para solucionar “un tema muy pedido por los vecinos de nuestro departamento”. 
El Presidente de OSE, ing. Milton Machado, afirmó la importancia de realizar estas obras debido a que la tubería es la que abastece de agua potable a la población durante todo el año. “Queremos transmitirle a la población que la obra se concreta, que se firma el contrato” aseguró Machado, y agregó que: “Con esto esperamos solucionar definitivamente esta problemática que principalmente se da en las épocas de mayor consumo, que es el verano”.
El Directorio de OSE recibió un presente en representación del agradecimiento del pueblo de Flores.
La inversión de las obras a realizarse es del orden de 3 millones de dólares, y se espera que para el verano del 2020 ya estén finalizadas.