Sábado, 06 Junio 2020

Departamento de Obras

Director: Miguel Reyes

 

Se firmó contrato de construcción de Terminal.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

El Gobierno de Flores firmo el contrato de construcción de la Terminal de Ómnibus de Trinidad con la empresa adjudicataria de la Licitación Pública, Filipiak Ingeniería SRL.

Con la presencia de la Intendente de Flores, Mtra. Beatriz Ríos, la Secretaria Gral., Dra. Laura Burgoa y el representante de la empresa Constructora el Sr. Ricardo Filipiak se firmó el contrato que permite que a partir de los próximos días se comience con la construcción de la Termina de Ómnibus de nuestra ciudad la cual quedara finalizada en un plazo aproximado de 8 meses y se construirá en los terrenos linderos a la diagonal Micaela Guyunusa en la zona oeste de la ciudad de Trinidad.

 

La Intendente, Mtra. Beatriz Ríos mostró su satisfacción por la firma de este contrato que significa dar cumplimiento a un largo anhelo de toda la población del departamento. "Esta es una obra muy requerida por la población, así nos lo han hecho sentir y que ahora tenemos la satisfacción de poder comenzar a concretarla. Esta será una obra que se realizara por el esfuerzo realizado por esta administración departamental ya que la misma se concretara con el 100% de fondos propios de la comuna", dijo la Intendente Beatriz Ríos.

Por otra parte la Jefa Comunal destaco que esta obra de la Terminal, "se enmarca en el Plan Local de Ordenamiento Territorial en cuanto a su ubicación ya que se pretende quitar del centro de la ciudad la circulación de tránsito pesado y el tener la Terminal de ómnibus que concentre el transporte de pasajeros en un solo lugar será muy importante para lograrlo".

Finalmente el empresario Ricardo Filipiak informó que en los próximos días se comenzara con los trabajos en el lugar donde se construirá la Terminal esperándose que para el mes de noviembre lleguen los primeros pre moldeados para que antes de fin de año pueda verse ya levantada parte de la estructura de la obra.

Esta obra requiere una inversión de la Intendencia de $44 millones 700 mil pesos y se estima que la misma quede concluida en unos 8 meses aproximadamente.

Intendente Dptal. Mtra Beatriz Ríos 

Esta mañana en conferencia de prensa brindada por el Sr. Intendente Departamental de Flores, Fernando Echeverría, se dieron a conocer los detalles de lo que será el proyecto del Parque Lavalleja. El ...
2019-06-14 20:04:29
Con la presencia de autoridades departamentales y representantes de las Agencias de Transporte se realizó la inauguración de la Terminal “Guyunusa” de la ciudad de Trinidad. En el acto ...
2019-05-09 21:59:25
A buen ritmo se viene desarrollando el cronograma de obras previsto por la Dirección de Obras de la Intendencia de Flores. Según informaron autoridades de la Dirección de Obras de la comuna el ...
2019-03-07 14:10:51
El Director de Obras de la Intendencia de Flores explicó el alcance del plan de reacondicionamiento de las calles de la ciudad, admitiendo que ha existido infinidad de reclamos de la población por el ...
2019-01-21 12:34:08








 

Intendencia Departamental de Flores

Dirección: Santísima Trinidad 597

Teléfono: (+598) 4364 2210)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 12:30 a 18:30 hs

Sitios de Interés