Curso para maquinistas con técnicos del Ministerio de Transporte.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

El Gobierno de Flores en conjunto con el Ministerio de Trasporte y Obras Publicas se encuentra dictando un curso teórico práctico para funcionarios maquinistas de la comuna.

“Se trata de un curso teórico practico a cargo de técnicos del Ministerio de Transporte que consta básicamente de tres partes, una primera instancia teórica que ya fue dictada, una segunda instancia práctica donde ejercita en los hechos lo dado en forma teórica y finalmente una instancia de evaluación para dimensionar hasta que punto fue aprovechado este curso por parte de los funcionarios y para obtener insumos que nos permitan mejorar la parte docente de los mismos”, dijeron integrantes de la oficina de Recursos Humanos del Gobierno de Flores.

“Para el Gobierno Departamental siempre ha sido una preocupación importante generar instancias de capacitación para todos los funcionarios municipales ya que con este tipo de instancias generamos un beneficio en doble sentido, por un lado mejorando el servicio que se brinda a la población y por otro dando mejores herramientas a los funcionarios para que puedan realizar mejor su trabajo con mayor eficiencia y seguridad. En estos últimos años se han realizado capacitaciones en diversas áreas que van desde maquinistas, administrativos, de servicio”, indicaron desde la oficina de Recursos Humanos.

Puntualmente de esta capacitación para maquinistas están participando unos 20 funcionarios maquinistas dependientes de Área Social, Servicios Generales y Dirección de Obras.