Dirección de Obras trabaja en barrio Unión.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

La Dirección de Obras del Gobierno de Flores comenzó a ejecutar una importante obra en barrio Unión.

Se trata del cementado de base y bituminización de la totalidad de la calle 25 de Mayo. Esta calle cuenta con un alto tránsito de vehículos pesados que la utilizan para pasar de Ruta 3 a ruta 57 o a la propia continuación de ruta 3. Este alto tránsito de vehículos pesados ha generado diversos problemas en cuanto al mantenimiento en buenas condiciones de esta calle de Barrio Unión lo que genera problemas a los vecinos de esta importante zona de la ciudad.

Ante esto la Dirección de Obras del Gobierno de Flores definió buscar una solución de fondo a este problema por lo que desde esta semana se está trabajando para realizar cementado de base y posterior bituminización de esta calle la dejara en optimas condiciones de circulación. Según informaron autoridades de la Dirección de Obras los trabajos continuaran hasta los últimos días del mes de enero.

Por otra parte también se informo que en estos días se culminara con los trabajos en Cerro Colorado tanto en la camineria rural como en la camineria interna del centro poblado. A su vez se está cumpliendo con un plan de trabajo de limpieza de cunetas en varias zonas de Trinidad, fundamentalmente en Carlos M° Ramírez desde Paraguay a Porongos, en Rivera desde Baltasar Brum hasta Porongos, y en Pancho López desde Alaggia a Piedras.