Trabajos en los accesos a Trinidad.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Desde el Ministerio de Transporte y Obras Públicas se está trabajando en la reparación de los accesos a la ciudad de Trinidad desde Ruta 14 y toda la circunvalación por Pancho López.

Estos trabajos surgieron luego de una reunión mantenida por autoridades departamentales, encabezadas por el Intendente Departamental con autoridades del Ministerio., En la oportunidad desde el Gobierno departamental se mostro preocupación por el estado de esta vía de acceso fundamentalmente en lo que corresponde a la rotonda del Grupo de Artillería y la continuación de Ruta 14.

Desde el Ministerio de Transporte se conto con una muy buena disposición en cuanto a solucionar esta problemática a tal punto que desde hace ya algunos días se está trabajando en la zona.

“Hemos buscado la forma de solucionar este problema y no caer en la vieja discusión de si corresponde al Ministerio o a la Intendencia, lo importante era solucionar este problema que dificultaba el transito e incluso acarreaba algún riesgo. En definitiva el problema está siendo solucionado y ya en los próximos días quedar en óptimas condiciones para el tránsito”, dijeron autoridades del Gobierno de Flores.