Sábado, 06 Junio 2020

Departamento de Obras

Director: Miguel Reyes

 

Lago artificial y nuevo mirador en la Reserva Talice.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

En estos días quedara culminara la construcción de un nievo mirador y lago artificial en la Reserva de Flora y Fauna "Dr. Rodolfo Talice".

Según informo el Dr. Sebastián Brun, encargado de la Reserva, ya está casi culminado un nuevo mirador el cual se ubica sobre un lago artificial.

"Nos preocupaba la creación de nuevos espacios, nuevos atractivos en la Reserva y fue así que surgió la idea de crear un nuevo lago artificial con un mirador a través del cual los visitantes puedan observar carpinchos, llamas, guanacos y alguna otra especie de animales", dijo el Dr. Brun.

Este mirador quedara en condiciones de ser inaugurado en los próximos días, el mismo fue realizado en su totalidad con mano de obra municipal.

A este nuevos espacio en la Reserva debe sumarse algunas otras obras importantes realizadas en los últimos meses de las cuales se destaca la ampliación del reptilario el cual ya está culminado y que se espera inaugurar y habilitar al público en los próximos días.

Con estas obras el Gobierno de Flores busca continuar potenciando un espacio público que no ha parado de crecer en los últimos años y que es referencia a nivel nacional en cuanto al cuidado y atención a los animales.

Esta mañana en conferencia de prensa brindada por el Sr. Intendente Departamental de Flores, Fernando Echeverría, se dieron a conocer los detalles de lo que será el proyecto del Parque Lavalleja. El ...
2019-06-14 20:04:29
Con la presencia de autoridades departamentales y representantes de las Agencias de Transporte se realizó la inauguración de la Terminal “Guyunusa” de la ciudad de Trinidad. En el acto ...
2019-05-09 21:59:25
A buen ritmo se viene desarrollando el cronograma de obras previsto por la Dirección de Obras de la Intendencia de Flores. Según informaron autoridades de la Dirección de Obras de la comuna el ...
2019-03-07 14:10:51
El Director de Obras de la Intendencia de Flores explicó el alcance del plan de reacondicionamiento de las calles de la ciudad, admitiendo que ha existido infinidad de reclamos de la población por el ...
2019-01-21 12:34:08








 

Intendencia Departamental de Flores

Dirección: Santísima Trinidad 597

Teléfono: (+598) 4364 2210)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 12:30 a 18:30 hs

Sitios de Interés