Sábado, 06 Junio 2020

Departamento de Obras

Director: Miguel Reyes

 

Trabajos en camino de Cerro Colorado.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

 

La Dirección de Vialidad del Gobierno de Flores comenzó a trabajar en la ex ruta 57, camino de Cerro Colorado.

Según informaron autoridades de esta Dirección municipal se comenzó a trabajar en este camino realizando tareas de recapado y limpieza de faja.

La limpieza de faja consiste en quitar el material que había ido quedando acumulado sobre la banquina de otras reparaciones anteriores al camino.

Este trabajo se extenderá por unos 11 kilómetros. Además se bituminizarán 500 metros del camino, frente al centro poblado de Cerro Colorado.

Desde la Dirección de Vialidad se resaltó la importancia de esta obra, "somos conscientes de que debido a las lluvias de los últimos meses son muchos los caminos que necesitan trabajo, estamos trabajando para cumplir poco a poco con todos, hay que tener en cuenta que Flores tiene más de mil kilómetros de camineria rural, lo importante es dar señales de que estamos trabajando".

"Hace algunos días el Intendente Fernando Echeverría estuvo conversando con los vecinos de Cerro Colorado y este fue uno de los temas planteados ya que muchos trabajan en establecimientos de la zona, a su vez también logramos concretar la bituminización del camino frente al centro poblado lo cual redundara en una mejor calidad de vida ya que evitara el polvo que producen los caminos de tierra", dijeron autoridades departamentales.

Por otra parte debemos recordad que esta zona, además de una importante producción agrícola ganadera, ha adquirido relevancia por la presencia de emprendimientos forestales y eólicos, además de esto es una vía de conexión entre Trinidad y las zonas de Chamangá y Talas de Maciel.

Esta obra es financiada a través del Plan de Caminería Rural y del Fondo de Desarrollo del Interior e insumirá una inversión de más 22 millones de pesos.

Esta mañana en conferencia de prensa brindada por el Sr. Intendente Departamental de Flores, Fernando Echeverría, se dieron a conocer los detalles de lo que será el proyecto del Parque Lavalleja. El ...
2019-06-14 20:04:29
Con la presencia de autoridades departamentales y representantes de las Agencias de Transporte se realizó la inauguración de la Terminal “Guyunusa” de la ciudad de Trinidad. En el acto ...
2019-05-09 21:59:25
A buen ritmo se viene desarrollando el cronograma de obras previsto por la Dirección de Obras de la Intendencia de Flores. Según informaron autoridades de la Dirección de Obras de la comuna el ...
2019-03-07 14:10:51
El Director de Obras de la Intendencia de Flores explicó el alcance del plan de reacondicionamiento de las calles de la ciudad, admitiendo que ha existido infinidad de reclamos de la población por el ...
2019-01-21 12:34:08








 

Intendencia Departamental de Flores

Dirección: Santísima Trinidad 597

Teléfono: (+598) 4364 2210)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 12:30 a 18:30 hs

Sitios de Interés