MENSAJE DEL INTENDENDE EN EL DIA DE LOS MUNICIPIOS
Hoy celebramos un nuevo Día de los Municipios de América. Nos ha tocado hacerlo en medio de una pandemia mundial, afectados por una situación que ninguno de nosotros imaginó, ni para la cual nos preparamos. Por tanto, estamos celebrándolo en “modo emergencia”, y padeciendo las consecuencias sanitarias, económicas y sociales del COVID-19.
Esto hizo que desde la Intendencia Departamental debiéramos tomar medidas rápidas y sin titubeos. Hubo que cerrar la atención al público y reducir horarios, clausurar paseos públicos, paralizar algunos servicios y detener trabajos. Soy consciente que todo esto afectó a los funcionarios y sus familias, viviendo momentos de incertidumbres y ansiedades.
Por eso hoy, en su día, quiero saludar a todos los funcionarios municipales, agradecerles la comprensión, la tolerancia, y que a pesar de las circunstancias no bajan los brazos y mantienen en alto su compromiso con el trabajo. Hay mucho por hacer en Flores, y no puede haber descanso.
Estos son momentos para redoblar esfuerzos. Sepan que cuentan conmigo como Intendente que me ha tocado serlo en este momento, y que por tanto nuestra agenda está siempre abierta y con espacio para charlar con los funcionarios de manera sincera, conversar sobre su trabajo, sus familias y lo que estamos viviendo.
Les comparto este mensaje con una foto que tomé al mediodía en el comedor municipal, allí donde los funcionarios le están poniendo el hombro a la emergencia alimenticia que vivimos.
¡Feliz día, y de esta salimos juntos!